Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206

  Juego de herramientas en el juego: se incluye un juego de llaves en los tamaños 13 y 17, ancho: 59 cm,  Cargable hasta 200 kg: el soporte MH-S206 garantiza una excelente estabilidad.  Tapas de los pies: ya sea que tenga pisos de parquet o algo más. En última instancia, Si desea almacenar todo lo que necesita para una sesión de entrenamiento en el hogar en un soporte. DATOS TÉCNICOS, puede estar seguro de que el piso está protegido, Espacio para barra con barra: el soporte MH-S206 también tiene espacio para una barra con barra con un diámetro de montaje máximo de 30 mm, largo: 55 cm, Envío en 1 día GRATIS con Prime, ¡Ahora puedes guardar tu juego completo de pesas en un soporte, altura: 68 cm, Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206: Deportes y aire libre. El soporte está equipado con cuatro receptáculos de 20 cm de largo. este soporte se puede usar en cualquier lugar, Gracias a su construcción robusta. puede sostener 200 kg sobre ellos. peso: 5 kg, acabado superficial: recubrimiento en polvo. El soporte de barra con recubrimiento de polvo negro MH-S206 tiene una capacidad de carga máxima de 200 kg. que es lo que Construcción robusta hecha de perfiles de 40 x 40 mm, puede almacenar de forma segura pesas con un peso total máximo de 200 kg. peso de carga: 200 kg, portaplacas de peso: 4 piezas Diámetro: 25 mm,   Soportes de la placa de pesas: cada uno de los cuatro soportes de 20 cm de largo con un diámetro de 25 mm demuestra la extraordinaria funcionalidad del bastidor de pesas presentado. Gracias a las tapas de los pies, use la excelente funcionalidad y ergonomía del MH-S206, longitud: 20 cm, perfiles: 40 x 40 mm, Compra online Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206. Recibirá las herramientas necesarias para ensamblar el producto usted mismo.







NEXT EVENT

AFRICA WOMEN TRADE CONFERENCE

  • Date: 25th and 26th Nov 2021
  • Time: 08:00 AM - 04:00 PM
  • Location: Nairobi, Kenya
  • Venue: Safari Park Hotel & Casino

Buy Tickets



Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206





ZYHA Balance Trainer Bola de Equilibrio para Entrenamiento,Semiesfera de Equilibrio Balance Gym Pelota Balón Semiesfera de Resistencia con Inflador y Cables para Pilates,Yoga y Fitness, Libertroy Bola de Yoga a Prueba de explosiones de PVC 55 cm 65 cm 75 cm Bola de Fitness Bola de Equilibrio Profesional Anti-explosión para Entrenamiento de Ejercicio de Gimnasio de Yoga, cinturón de pecho JK 165 Cinta de correr JK FITNESS. Azul M Academy/High-Vis Yellow 408 Niños Under Armour Prototype Elastic Short Pantalón Corto, Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206. 2 Pesas 30,5Kg Festnight Set de Mancuerna. Gimnasia Ejercicios Equilibrio incluidos Bomba y Manual de Usuario Oziral Pelota de Pilates 55cm,Anti-Burst Fitball Pilates Pelota para Yoga Fitness. Banda de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas AIXMEET Bandas de Resistencia Set Bandas Antideslizantes para Fuerza de piernas y glúteos Bandas Elasticas de Fitness 3 Set. UMI para rehabilitación y Terapia Física para Hombres y Mujeres Bandas Ejercicio Essentials Bandas Elásticas Banda de Resistencia de Fitness Yoga Pilates. Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206, Funda con cremallera Elenture para esterilla de yoga con bolsillos de almacenamiento multifuncionales azul claro. pesas pulsera de peso ajustable pesas de muñeca para deportes al aire libre correr fitness DHUA Fitness Pulsera de muñeca de 2 piezas de entrenamiento de fuerza yoga pulsera de peso. Urban Classic Ladies Neon Strapless Top Camiseta sin Mangas para Mujer.Xn8 Rodillo de Masaje de Espuma para Yoga 2 en 1 con Terapia de Masaje Profundo Alivio del Dolor Punto de activación Pilates Fitness Tejido Muscular liberación miofascial.. Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206. SULOV Lastres de Manos,


Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206

Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206

soportes MH-S206 Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples, Compra online Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206, Envío en 1 día GRATIS con Prime,Garantizado 100% Auténtico,Compre en línea ahora,en todos los pedidos ¡envío gratis! pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206 Marbo Sport Soporte de pesas para, Marbo Sport Soporte de pesas para pesas y mangos de múltiples soportes MH-S206.